viernes, 25 de noviembre de 2022

MONTAÑA RUSA

 



Has vuelto. Tal y como prometiste. Puede que me caracterice por ser pesimista, pero he pasado el peor mes de toda mi vida.

Me has escrito de repente, contándome un montón de cosas que has estado haciendo durante este tiempo. Y me ha encantado, y de pronto he sentido como una nube apoderándose de mi mente.

Más de doce horas después, debería estar contento pero por alguna desconocida razón no lo estoy. Tal vez sea porque el dolor de este mes ha sido demasiado fuerte y profundo, y eclipsa cualquier posible alegría, incluso la de tu regreso.

Incluso me has dicho que me escribiste un poema.

Sigo estando triste. De hecho me sentía más estable ayer. Tu vuelta me ha alterado. Resulta curioso como a veces, lo que más esperamos o deseamos puede ser lo que menos nos conviene. Pero tú me convienes. Solo que tu luz me ha cegado. Te quiero, y no podré querer a nadie más. Nunca.

Ahora estoy instalado en esta montaña rusa de emociones que desmenuzan mi alma, de pensamientos que me hacen perder el juicio. Ojalá encontrar de nuevo la claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIELO TINTO

Siempre preferiste el vino a la cerveza, el horizonte rojo de las tardes me lo recuerda. Es como si una copa de tinto se derramase entre las...